Icono del sitio Akihabara Blues

Microsoft pone fecha a la presentación de Xbox 720

GameInformer, esa revista en la que más de uno querría trabajar gracias a todas las exclusivas que posee, acaba de destarpar la fecha de presentación de Xbox 720. Microsoft, tras tirar a la revista de las orejas, la ha confirmado.

Según dice la revista estadounidense, una fuente de mucha confianza que prefiere mantenerse en el anonimato les ha asegurado que el evento tendrá lugar el 21 de mayo en Redmond (Washington). La presentación sería bastante íntima y muy pocos serán los privilegiados que puedan asistir a la misma (andan escasos de Doritos) aunque pese a que la asistencia física será baja, el evento será retransmitido en directo a través de Xbox LIVE o Spike TV, por poner dos ejemplos (además de, como no el trolaso Cover it Live de esta demoniaca casa).

A los pocos minutos de salir esta información en la web estadounidense Microsoft ha dado veracidad a la noticia, confirmando la fecha y añadiendo la hora del evento, que tendrá lugar a las 19.00 en el horario peninsular. También ha confirmado que la presentación se retransmitirá vía online.

¿Nos invitará la buena de Microsoft a la presentación y nos dará unos Doritos?

Pronto lo sabremos

Salir de la versión móvil