Esto es algo que hago como parte de mi rutina diaria, me levanto pronto, pongo la cafetera, abro el PC y entro en la página de Microsoft Rewards. ¿Para qué? Ahora os lo explico.
Microsoft Rewards, la forma más sencilla de conseguir Gamepass PC gratis
Gratis no hay nada en el mundo y lo único que vas a necesitar es tiempo y ganas. Para conseguir los 6800 puntos de Gamepass Core, los 7750 puntos de Gamepass PC o los 12000 de Ultimate vas a tener que ir haciendo tareas. Desde simplemente hacer clic a un enlace o responder a una serie de preguntas. Si usamos las búsquedas en Bing o hacemos una serie de mini retos en el navegador de Microsoft, se nos irán añadiendo poco a poco puntos que vamos a poder cambiar por una serie de recompensas.
Si tienes Gamepass Ultimate, los puntos se disparan
Ya que Microsoft, a los que son suscriptores de este servicio les premia con una serie de recompensas más jugosas por jugar a los juegos. Arrancar un juego, conseguir un logro, jugar a un título definido por la app… cada día es un montoncito de puntos que hace que llegar a los puntos necesario para llevarte gratis, por ejemplo, Gamepass PC sea un paseo.
Las tareas de Xbox GamePass Ultimate te van a dar unos 350 puntos semanales, que si sumamos a los 250 puntos diarios que se consiguen en la web, solo con eso en 31 días tendríamos lo suficiente para canjear Gamepass PC cada mes.
Un sistema de recompensas que se queda a medias en España
Y es una pena, porque en otros países es posible canjear directamente consolas, mandos, auriculares, etcétera con los rewards y aquí, en España, nos tenemos que conformar con canjeo por tarjetas regalo. Igualmente, salvo por un problema las últimas semanas, era posible cambiar puntos por salgo Microsoft y pillar una Xbox Series X. Es un trabajo duro, de años de picar muro, pero si tienes tiempo y ganas, siempre puedes ir a por un objetivo más alto.
Espero que os haya sido útil este artículo. Y a ti, ¿que te parece esta iniciativa de Microsoft?