Icono del sitio Akihabara Blues

Middle-Earth: Shadow of Mordor ya tiene fecha de lanzamiento

Middle-Earth Shadow of Mordor

Middle-Earth Shadow of Mordor

Middle-Earth: Shadow of Mordor nos tiene a unos cuantos con el alma en vilo, esperando que acabe siendo un gran título por todo lo que promete. Esa mezcla entre las mecánicas de Assassin’s Creed y la ambientación de ESDLA nos pone mucho y ahora tenemos una fecha que marcar en nuestro calendario para ir corriendo a la tienda a por nuestra copia.

El 7 de octubre de este año llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC esta nueva IP desarrollada por Monolith en colaboración con Warner Bros. Interactive que estrena hoy nuevo tráiler bajo el título «Banished from Death Story» que nos cuenta lo que parece ser el comienza de la historia de nuestro protagonista. El asesinato de su familia lleva a Talion a convertirse en Ranger y Espectro para llevar a cabo su venganza.

En el vídeo notamos un importante bajón gráfico respecto a lo visto en el último gameplay, por lo que suponemos que este vídeo corresponde a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, o eso o tendremos que empezar a preocuparnos por esta nueva tendencia.

Salir de la versión móvil