8 minutos de gameplay de Middle-earth: Shadow of Mordor

Si os gusta la obra de J.R.R. Tolkien y sois fans de todo lo que acontece en la Tierra Media abrid bien vuestros ojos porque os traemos 8 minutazos de gameplay de Middle-earth: Shadow of Mordor, el último videojuego basado en este mundo de fantasía que llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Middle-earth: Shadow of Mordor

El juego fue presentado el pasado mes de noviembre gracias a una portada de GameInformer y cuenta con algunos detalles bastante interesantes que podéis leer desde este enlace.

Desde luego tras ver los 8 minutos de gameplay yo solo puedo deciros que el juego tiene pintaza.

Aquí os dejo con el vídeo:

  1. Desde luego, vistos los últimos que han salido basados en este universo, que han sido bastante… reguleros; este pinta estupendo. Habrá que seguirlo de cerca…

  2. Si algo me gusta son mundo abierto y como dice arturogravina es una fusión entre assassin´s creed, Batman Arkham y the witcher, juegos los cuales me gustan bastante y la verdad es que en jugabilidad y graficos lo que se refiere promete y seguro no defraudara, pero como todo juego tiene sus pros y sus contras y es que si bien en entretenimiento y jugabilidad promete mucho el unico contra que le veo por parte mia es que no este basado en el universo de las peliculas y es que realmente muchos estamos casados con ese mundo que nos mostraron y siempre hemos estado a la espera y ansiosos por un videojuego digno de ese maravilloso mundo que nos mostraron, y es que al ver el video y jugar este videojuego no me voy a sentir realmente en la tierra media lo cual descepciona desde mi punto de vista lo cual no digo que vaya a ser un mal juego

  3. Pingback: Middle-Earth: Shadow of Mordor ya tiene fecha de lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =