Que estoy harto de decíroslo. Que ya no se llevan los pantalones de campana, que las Converse All-Star cantan en verano más que el Pavarotti, que las camisetas de tirantes que dejan vislumbrar la pelambre sobaquera no son cool. Pero estamos aquí para ayudar. Nosotros y sobre todo el artista de Roswell, uno de los mayores benefactores de la causa Akihabara que ha puesto toda su habilidad para crear una serie de camisetas que ya quisiera para sí Custo.
Contaros que hay tres tallas para chicos (L, XL y XXL) y dos para las chicas (M y L). Los dibujos son de efecto retro, diseñados como si fueran serigrafías antiguas agrietadas, que les de un toque más real y de mayor calidad. Además, ser un tí@ molón que vaya bajando bragas y gayumbos por el FIB y el Festimad es barato: 15 € + gastos de envío (aproximadamente 3 eurines de nada).
Si queréis triunfar este verano y triunfar en la Razzmatazz, en la Ananda, en la Pachá o en las fiestas del pueblo, no tenéis más que contactar con Roswell a través de éste correo electrónico: