Moda Roswell Summer 07

nullnullnull

Que estoy harto de decíroslo. Que ya no se llevan los pantalones de campana, que las Converse All-Star cantan en verano más que el Pavarotti, que las camisetas de tirantes que dejan vislumbrar la pelambre sobaquera no son cool. Pero estamos aquí para ayudar. Nosotros y sobre todo el artista de Roswell, uno de los mayores benefactores de la causa Akihabara que ha puesto toda su habilidad para crear una serie de camisetas que ya quisiera para sí Custo.

(podéis hacer clic en las imágenes para verlas en detalle)

nullnull

nullnull

Contaros que hay tres tallas para chicos (L, XL y XXL) y dos para las chicas (M y L). Los dibujos son de efecto retro, diseñados como si fueran serigrafías antiguas agrietadas, que les de un toque más real y de mayor calidad. Además, ser un tí@ molón que vaya bajando bragas y gayumbos por el FIB y el Festimad es barato: 15 € + gastos de envío (aproximadamente 3 eurines de nada).

nullnull

Si queréis triunfar este verano y triunfar en la Razzmatazz, en la Ananda, en la Pachá o en las fiestas del pueblo, no tenéis más que contactar con Roswell a través de éste correo electrónico:

pasama-ARROBAhotmail.com

Set de las camisetas en Flickr

  1. Jo… cuanto alago.

    A ver si sacamos dinero para poder montar una web en condiciones y podemos ir haciendo mas diseños que tengo en el baul.

  2. Isma y Roswell: Artistazos ambos!!!! Pero qué lujazo teneros aquí reunidos!!!!

    Qué rabia me da irme de vacaciones justo ahora… ainsss…. en fin, tendré que beber y comer mucho para asimilarlo…

  3. A ver, a ver… no me compareis con Ismael. Lo que este tio hace no tiene nombre…. ya quisiera yo tener un 5% de la mano de Isma…. eso es puro arte.

    Lo mio es darle vueltas al coco y sacar ideas, pero…. Ismael…. hijo mio… lo que tu haces son autenticas obras de arte como la copa de un pino, …. en serio..me he quedado con la boca abierta toda la mañana (y eso que la tematica no me gusta)

    Isma, lo siento mucho pero solo tenemos desde la L. Por falta de pelas no hemos podido hacer mas tallas, pero todo se andara. Si quieres la L, no problem.

  4. Bueno, he dicho que solo hay de L, pero es mentira, hay L, XL y XXL, …me referia a que la unica que te puede ir es la L. Yo la que llevo en la foto es una L, y me marcaba la panzica.

  5. Kristian ya me contó Antonio que te ibas a Cuba… cabrón (perdón por la osadía XD), qué suerte tienen algunos… Bebe bebe, que ya vendrá la cirrosis… XDDDDDDDDDD (se nota que me da envidia? XD).

    Roswell a tu manera también eres un artista coñe!, a mí me encanta lo que haces.

    Alomejor me queda bien la L, así que lo mismo me compro una en breve.

    Y sobre lo de mi trabajo y dejarte con la boca abierta… me alegro home, eso quiere decir que algo te ha gustado jaja. Dices que la temática no te gusta, te refieres a las ilustraciones gays?. La mayoría de mi “publico” es gay, pero hay para todos los gustos, chicos, chicas, monigotes, eróticos, hyumor… algo et gustará, no? jeje.

    UN abrazote!!!!!

  6. Hombre, no me gusta la tematica Gayer jejejeje. La ilustración erotica hetero es otro cantar. Aun asi, estan tan bestialmente guapos, que me he pasado una hora viendo dibujos. A mis compañeras de trabajo les han gustado tambien, pero claro, ellas no miraban la parte artistica en la que me estaba fijando yo.

    Lo dicho… tio tu trabajo es realmente impresionante, y cuando digo impresionante, es en su maximo explendor gramatical.

  7. Pingback: Momento Monkeyzen: Camisetas jugonsísimas

  8. Ismael Álvarez: Cómo te gusta que te regalen la oreja jejeje Bueno, y a quién no… Pero en tu caso si te la regalan es con fundamento jejeje 😉

    Sí, sí, a cuba… A ver si desconecto un poquillo y vuelvo con energías renovadas, pero vamos, que ahora mismo noto que voy a volver con mucho mono de Akihabara :PP

  9. Pingback: Camisetas para gamers retro

  10. Pingback: Gánate una camiseta molona de Roswell

Deja un comentario