Monster Hunter 4 Ultimate: Nuevos detalles y monstruos

La reedición que llegará a Occidente de Monster Hunter 4 a principios de 2015 ofrecerá muchas novedades y poco a poco vamos conociendo algunas de esas características que contendrá la versión Ultimate de la cuarta entrega numerada de la serie. Nintendo 3DS espera su llegada con muchas ganas, siendo el primero con modo online en una portátil.

Monster Hunter 4

Entre las nuevas características de Monster Hunter 4 Ultimate encontramos la habilidad de lanzar a otro cazador a los lomos de un monstruo. Se trata de una posibilidad ya existente antaño, pero no se podía utilizar durante una caza. Eso sí, en caso de que un monstruo el que nos lance no podremos efectuar ningún movimiento, al igual que siempre. La razón de haber implementado esta habilidad es debido a la ausencia de cornisas en la mayor parte de las áreas, aumentando así la cooperación entre los jugadores.

Por otro lado, destacar la incorporación de G-rank Guild Quests, una serie de retos más difíciles y con monstruos más poderosos. En lo referido a monstruos -que seguramente sea lo que más nos importe de todo esto-, encontramos los ya introducidos en la primera edición de Monster Hunter 4 como son el Garara Ajara, Genel Serutas, Kechawacha, Tetsukabura y Zabozagill; otros adquirirán subespecies nuevas que les brindarán nuevos ataques a sus compañeros fraternos. Por último, decir que escenarios como Old Desert Area incorporará monstruos como Cephadrome y Daimyo Hermitaur.

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Edición especial de 3DS XL con motivos del juego. ¿Llegará a Europa?

Si quieres ver el último tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, pásate por esta entrada. Recordad que tendremos que esperar hasta comienzos de 2015 para hacernos con él, en exclusiva para Nintendo 3DS.

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