Capcom te invita a diseñar armas para Monster Hunter 4 Ultimate

La compañía japonesa Capcom está preparando ya la localización de Monster Hunter 4 Ultimate fuera de las fronteras niponas. Como viene siendo costumbre en la saga, el resto de territorios tendremos que esperar mucho tiempo para hacernos con él. El estudio padre de Megaman prepara mientras tanto una curiosa manera de entretenernos.

Monster Hunter 4

Y es que acabamos de conocer que Capcom va a llevar a cabo un concurso donde los usuarios europeos y americanos tendremos que diseñar un arma de las 14 variables disponibles en Monster Hunter 4 Ultimate: Sword & Shield, Dual Blades, Great Sword, Long Sword, Hammer, Hunting Horn, Lance, Gunlance, Switch Axe, Light Bowgun, Heavy Bowgun y Bow, así como las nuevas Insect Glaive y Charge Blade. Se ha pedido a los participantes que saquen su lado más artístico y sorprendan a todo el mundo. De este modo se escogerá a dos ganadores a nivel global, dándose por finalizado el plazo de participación el próximo 5 de mayo.

Como requisito hay que adjuntar una breve descripción de unas 100 palabras para explicar el diseño en cuestión. Si quieres participar en el concurso puedes pinchar aquí. Recordad que Monster Hunter 4 Ultimate saldrá a la venta a finales de año en Japón y a principios de 2015 en el resto del mundo exclusivamente en Nintendo 3DS.

¿Participarás? ¿Eres fan de la saga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =