Icono del sitio Akihabara Blues

Muerte quiere jugar con Nos

Durante este mes se han cumplido los dos años desde el lanzamiento de Darksiders, aquella especie de hack’n slash con batiburrillo de muchos otros géneros y estética de Joe Madureira que tuvo que pegarse con Bayonetta en su salida al mercado nacional y con otros juegos como God of War 3 a lo largo del mismo año. Ya anunciada y confirmadísima la segunda entrega de la misma, THQ continua su maquinaria publicitaria con un nuevo vídeo acerca del desarrollo que está efectuando Vigil Games.

Si os soy sincero, cuando salió la primera parte preferí hacerme con Bayonetta. Es una decisión de la que no me arrepiento en absoluto. Pero con el tiempo todo el mundo fue hablando mejor y mejor de aquel Darksiders a pesar de sus fallos y finalmente acabé comprando el título y… también me encantó. Aunque sigo creyendo que está un poco por debajo de Bayonetta, tiene unas mecánicas bastante diferentes y un mayor componente de aventura.

Dicho este rollo macabeo, Darksiders II está teniendo una pintaza tremenda, al menos en lo que están presentando en imágenes y vídeos. Todavía queda bastante para que llegue ya que está previsto para verano, si no se retrasa más. Y encima, es que el tema de que hayan escogido a Muerte como protagonista de este segundo capítulo me parece totalmente acertada. Pero menos cháchara y más vídeo.

Salir de la versión móvil