Icono del sitio Akihabara Blues

Netflix, ¿haciendo una serie de imagen real de Zelda?

Menuda sorpresa nos llevamos ayer cuando nos enteramos del rumor que indicaba que Netflix se encontraría actualmente trabajando en una adaptación live-action de una se las sagas más famosas del mundo del videojuego como es The Legend of Zelda. ¿De verdad deseamos ver a Link y compañía interpretados por personas reales?

Según Wall Street Journal, la archiconocida empresa norteamericana estaría realizando una serie de imagen real basada en el héroe de Hyrule, aunque el proyecto se encontraría en un proceso muy temprano de desarrollo por el momento. No tenemos ni idea del argumento más allá de que un joven (Link), se embarcaría en una aventura para salvar a una princesa (Zelda), traer la paz al mundo (Hyrule) y demás clichés; lo mismo de siempre…

Lo interesante venga quizás cuando aluden a un estilo similar al de la popularísima serie de HBO, Juego de Tronos, e incluso el Señor de los Anillos, pero con un aspecto más infantil y humorístico. Tengo miedo.

No sé si esto será el sueño de muchos, pero por mi parte me siento bastante retraído a juzgar por los antecedentes; ni adaptaciones de libros, películas o series de animación me terminan de convencer cuando gente de carne y hueso les da cara y voz, aunque he de reconocer que esta vez sí caería en el aro y vería –por lo menos- el primer episodio. Eso sí, nadie me va a convencer para ver Dragon Ball Evolution… Jamás.

Fuente

Salir de la versión móvil