Nintendo sigue empeñada en que cambiemos de consola portátil cada año, y como este curso no tendremos nueva gama dentro de la familia de Nintendo 3DS, han preferido sacarse de la manga esta edición de New Nintendo 3DS XL con motivo del lanzamiento de Hyrule Warriors Legends que personalmente me ha vuelto loco.
No soy muy fan de los modelos especiales de Nintendo 3DS, ni en el primer modelo ni en XL, tampoco con New Nintendo 3DS. A todos los diseños les suele fallar algo. Incluso con el de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D no lograron convencerme del todo (para mí debería haber sido morada, no dorada); sin embargo, en esta ocasión me parece que han dado en el clavo, porque está representada la trifuerza en una lámina dorada que mezcla muy bien con el negro de las bisagras.
Presentamos la New @Nintendo3DS XL Hyrule Edition, ¡disponible el 24 de marzo! #Zelda pic.twitter.com/q6kjs4TDUX
— Nintendo España (@NintendoES) enero 21, 2016
El 24 de marzo, un día antes del lanzamiento previsto incialmente, tanto de Hyrule Warriors Legends como la consola estarán en tu tienda de confianza, pero no incluirá el juego (¡tampoco adaptador de corriente!) por supongo que 199 euros, como todos los modelos equivalentes. Si no tienes una 3DS o estás pensando en dar el salto a la nueva gama –cuyo análisis exhaustivo realicé con mucho gusto cuando salió la consola en Japón-, creo que este modelo mola demasiado.