Es complicado. Heavenly Sword salió casi al principio de ponerse a la venta la PS3, y vendimos, creo, un millón y medio de copias, e incluso así no fue suficiente para que un estudio independiente lograra salir sin ganar ni perder. Tal vez los distribuidores sacaran beneficios, pero no los desarrolladores.
Y la moraleja que podréis leer mañana en CVG es que por eso comenzaron a desarrollar títulos multiplataforma. Y yo me pregunto, ¿en qué punto de la era de la industrialización videojueguil estamos para que un millón y medio de copias no den beneficios? En un sistema nuevo, sin piratería y con unas ventas más que considerables, ¿cómo es posible que no se haga dinero? Esto me recuerda a unas declaraciones que hizo Beck en su momento. Vendió dos millones de copias de su disco Odelay y aún así estuvo más de diez años pagándole la deuda adquirida a Geffen.
Chica guapa se ofrece para trabajar en barra americana o de porno chacha para dar de comer a sus churumbeles