Nordic Games, la afortunada empresa poseedora de las marcas Red Faction y Darksiders ha decidido comprar el nombre THQ con el propósito de publicar juegos bajo esa marca y ganar algo de notoriedad
Todos fuimos testigos del triste final de THQ, la bancarrota la obligó a deshacerse de todos sus bienes por medio de una subasta donde varios afortunados pudieron hacerse con licencias de renombre a un precio económico. Una de esas compañías fue Nordic Games, la cual se quedó con Red Faction y el querido por muchos, Darksiders.
Sin embargo y desde ese momento muchos nos hicimos una pregunta ¿Quien es Nordic Games?. Pues esa pregunta fue la que motivó al estudio a comprar el nombre THQ y de esta manera dejar de ser tan desconocidos para la industria y el público en general cuando sus nuevos juegos salgan a la venta.
Yo voy a ser muy honesto, se pueden llamar de la forma que quieran desde que nos entreguen un Darksiders 3 a la altura, algo que al parecer va a tomar tiempo, ya que los primeros juegos que saldrán bajo el sello de la nueva THQ serán los de la serie MX vs ATV.