Vuelven a las tiendas Darksiders y Red Faction con Nordic Games

Gracias a Polygon nos enteramos que Nordic Games, como propietaria de las franquicias Darksiders y Red Faction tras el cierre de THQ, prepara una recopilación de ambas sagas que se pondrán a la venta el próximo 14 de marzo en PC, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no tienen fecha concreta.

Red Faction Armageddon

Darksiders Collection incluirá el juego original lanzado en 2010 y su secuela de 2012, esta última incluirá el pase de contenido con todos los DLCs que esto conlleva, no se ha especificado si en el pack también estará disponible en DLC Argul’S Tomb que recordemos, no venía incluido en el Pase de Temporada.

Por otro lado, Red Faction Complete contendrá el primer Red Faction estrenado en 2001, Red Faction Guerrilla, Red Faction Armageddon así como el DLC “Path of War” de este último. En su versión de PC incluirá también Red Faction 2.

Puede haber un importante baile de fechas hasta que Nordic Games lance un comunicado oficial, en Amazon UK listan todas las versiones de Darksiders Collection para el 14 de marzo, mientras que en la propia web de Nordic Games no dan una fecha concreta y no incluyen el logo de PC, algo parecido sucede con Red Faction Complete. Por tanto, estaremos atentos a las confirmaciones oficiales de precios y fechas.

  1. Pingback: [MULTI] Vuelven a las tiendas Darksiders y Red Faction con Nordic Games

Deja un comentario