Furia prepara la llegada de Darksiders III

Admito que desde su anuncio, y a pesar de ser muy fanático de la saga, Darksiders III no había logrado atraparme. Sin embargo, un nuevo vídeo presentado por IGN, además de ciertas noticias respecto a su desarrollo, han despertado en mí la llama del hype y espero con ansias que sea Noviembre.

Darksiders III

Nuevo publisher, pero viejos desarrolladores

Para muchos es conocido lo que sucedió con THQ y su posterior resurrección a manos de Nordic Games. Muchos de los estudios de la desaparecida compañía también fueron disueltos y cuando Darksiders III fue anunciado lo que más hizo eco fue el hecho de que Vigil Games y Joe Madureira no iban a estar detrás del proyecto.

Eso, más el hecho de que el trailer de presentación no fue muy de mi agrado, hizo que decidiera dar un poco la espalda a esta nueva entrega, a pesar de haber disfrutado las dos primeras. Sin embargo, después de ver un documental sobre esta serie, pude darme cuenta que gran parte de ex vigil forman parte de este proyecto.

Darksiders III

Varios de los creadores del primer título formaron Gunfire Games, pero no solo eso, Joe Madureira ha formado parte del proyecto como una especie de consultor externo, apoyando puntualmente en el tema de personajes y escenarios. Al saber esto, Darksiders III se ganó mi atención.

Mejorando antes del arribo

Lo anterior, sumado a un adelanto de 11 minutos, cortesía de IGN, han hecho que me interese de lleno en Furia y su aventura para ayudar a su hermano Guerra. Aunque puede que más personajes hagan acto de presencia, ya que la historia aún tiene muchos secretos escondidos.

El ultimo video presentado nos deja ver muchas mejoras a nivel gráfico, sumado a la confirmación de estar ante un juego del mismo corte de los anteriores, tanto en lo visual, como en los personajes. Estoy bastante entusiasmado por Darksiders III y lo mejor de todo es que llegará pronto, ya que estará disponible en las tiendas el 27 de Noviembre de 2018 para PC, Xbox One y Playstation 4.

Deja un comentario