Se acerca la hora de un furioso apocalipsis en Darksiders 3

THQ Nordic y Gunfire Games han lanzado el que parece ser el último adelanto de Darksiders 3 y en este podemos ver un poco más la historia, el motivo de por qué Furia llega a la tierra y los diferentes enemigos a los cuales se debe enfrentar.

Darksiders 3

El apocalipsis hasta la fecha

No tengo mucha claridad de la ubicación temporal que Darksiders 3 tiene dentro de la historia hasta la fecha, pero en una de las escenas presentadas en el nuevo adelanto vemos a Furia preguntando si el apocalipsis se había cancelado y no le dijeron. En algunos adelantos pudimos ver a sus hermanos Guerra y Muerte, lo que podría asegurar que es despues de la secuela, pero aun tengo mis dudas.

Lo que sí nos queda claro es que los enemigos principales son los siete pecados capitales y por fin tenemos la oportunidad de verlos a todos en pantalla. Lo digo porque la mayoría de los avances siempre habían presentado dos o tres y debo decir que me ha encantado la forma como han sido representados.

Se nota el cambio

Desde su anuncio Darksiders 3 ha ido mejorando de manera considerable. Admito que no estaba muy convencido al inicio, particularmente por el tema gráfico y los enemigos en pantalla, pero con el pasar de los tiempos se nota la mejoría y con este ultimo video si que queda patentado ese cambio.

Unas texturas mucho más pulidas, además de movimientos fluidos, acompañan a este juego, que si logra mantener las excelentes características de sus antecesores, en cuanto a jugabilidad e historia, entrará en mi lista de favoritos. Se acerca el un nuevo jinete, un posible apocalipsis. El 27 de Noviembre de 2018 es el dia para desatar la furia.

Deja un comentario