Icono del sitio Akihabara Blues

Noticia importante: Fifa y PES tendrán competencia

Lo acabo de ver en GamesIndustry y me he quedado roto, simplemente por lo inesperado, pero creo sin duda alguna que es una buena noticia para nosotros. No sé si tanto para los que lo van a desarollar…

Ubisoft ha firmado un acuerdo con O Rey, Edison Arantes do Nascimento, Pelé, para que sea la cabeza visible de un nuevo proyecto basado en el fútbol. Lo primero que he pensado al ver fútbol es que no se referían al Soccer, pero sí, hablan de fútbol. La otra confusión que tenía al ver por encima la noticia es si sería un juego tipo mánager. Pero no, va a ser un juego de verdad, con sus 11 jugadores, sus árbitros y linieres, esperemos que no con el Buitre de comentarista…

El juego se llamará Academy of Champions y se ha anunciado para la consola Wii (puede ser una prueba para luego decidirse a hacerlo en otras máquinas). Y por lo que he entendido de la noticia, es posible que haga uso del Wii Motion Pls y de la Wii Balance Board para controlar el juego, debido al éxito (más de 2 millones de unidades vendidas) de Shaun White Snowboarding.

Y ahora niñas, tapaos los ojos…

Uy, a Valdano se le ha caído el jabón

Salir de la versión móvil