Icono del sitio Akihabara Blues

Novedades del primer día del SEGA Fest 2019

En el SEGA Fest 2019, la fiesta anual de SEGA, ha arrojado unas cuantas novedades muy interesantes para los próximos meses.

Mega Drive Mini, protagonista

La más llamativa es el anuncio de la réplica mini de la consola más icónica de SEGA. Buenas noticias que se haya optado por M2 para la emulación, en detrimento de AT Games y que fue la causa del retraso de la máquina en miniatura el pasado Tokyo Game Show.

Por eso, es de esperar que se utilice el emulador con los que se contó para los Sega 3D Ages. Además se han dado a conocer ya 10 juegos de los 40 que contendrá esta nueva consola de SEGA (los juegos cambiarán entre occidente y Japón como pasó con NES mini y similares).

En la consola se incluirán dos mandos de 3 botones con puerto USB (en Japón se venderán con el modelo de 6 botones). Mega Drive Mini saldrá de forma simultánea en el mundo el próximo 19 de septiembre de 2019 a un precio de venta recomendado de 79.99 €. Los títulos que se han anunciado hasta ahora son estos:

Y por ahora nada más. Mañana será el turno de Atlus, aunque no se esperan nuevos anuncios, estaremos prestando atención a la fiesta de SEGA por si hay alguna sorpresa.

Salir de la versión móvil