Icono del sitio Akihabara Blues

Novedades sobre Killer Instinct Season 3

En un contexto marcado por todo lo que está sucediendo con Street Fighter V, el que está llamado a ser el juego de lucha referente de la presente generación, nos encontramos con un honesto título que apareció en silencio, creció in hacer ruido y ha brillado sin llamar la atención. Pero ahí está: Killer Instinct. Su 3ª temporada será mejor que nunca.

Iron Galaxy ha confirmado que, como parte de la próxima actualización del jeugo de Xbox One, se renovará el motor gráfico del juego porque quieren «usar totalmente el poder del Xbox One». Vamos, que por cariño al producto y el placer por hacer bien las cosas quieren hacer crecer el título aunque nadie se lo haya pedido necesariamente. Además, El Inquisidor de Halo se unirá como personaje para este free-to-play que también podemos encontrar en formato físico por poco más de diez euros en cualquier tienda conocida del país.

Antes.

Después.

Killer Instinct: Season 3 llegará a Xbox One y PC en marzo de este año. A través de este enlace podemos ver toda la información al respecto.

Fuente | Videogamer

Salir de la versión móvil