Killer Instinct segunda temporada, que continúe la batalla

Llegó la hora señalada, la segunda temporada de Killer Instinct ya está entre nosotros y para celebrarlo Microsoft y Iron Galaxy Studios han presentado su correspondiente trailer de lanzamiento.

Esta nueva temporada llega de momento con dos personajes nuevos ya disponibles, TJ Combo y Maya, además de nuevos modos de juego, gráficas mejoradas y la promesa de varios luchadores más entre los que destacan Cinder y Riptor.

Killer Instinct

A TJ Combo y Maya se unirán proximamente Cinder y Riptor, ademas de otros luchadores desconocidos en la serie.

El juego mantendrá su esquema free-to-play con la rotación de personajes cada mes, pero para los que no quieran esperar o quieren tener a la a mano todos los personajes disponibles, pueden adquirir las versiones Ultra o Combo Breaker.

Killer Instinct

¿Estará a la altura el equipo de Iron Galaxy respecto a lo realizado por Double Helix con este nuevo Killer Instinct?, eso solo el tiempo lo dirá, pero por ahora que continúe la batalla.

      • Ya puestos a comparar, ¿cuantos trae el Ultra de SF4? (que cuesta lo mismo).

        Por cierto, la proxima vez usa uno de NeoGeo, que costaban 40.000 cucas.

      • No Kristian, no es despreciado por ser de Xbox, es despreciado por ser una mierda y no tener el toque Rare, claro, hablo de la Rare de aquella epoca cuando estaba con Ninti, ya que hoy dia de aquella desarrolladora solo queda el nombre, Microsoft deberia dejar de comprar comprar desarrolladoras, tiene el toque del Rey Midas pero reemplacen el efecto del oro con estiercol.

        • El juego esta muy bien…. no puedo decir si tiene la esencia del original porque en su dia no pude probarlo, ….. pero esta un rato chulo.

          Eso si, quiero un Street Fighter YA (aunque sea el 4 en hd)

        • No creo que hables en serio al decir que este juego es «mierda»…
          Es tan inverosimil lo que dices que solo la ignorancia extrema puede ser tu justificación.

          Yo esperé el juego Killer Instinct en Arcade en 1994 cuando tenía el nombre en clabe Brute force, lo disfruté luego en mi snes y gozé su continuación en n64… y ahora en xbox one…sabes que el actual Killer instinct me parece mejor juego en casi todos los sentidos que el original.

          ¡Por Dios si el feeling está hasta en los soniditos de cambio de menu!

          Hablas solo para dártelas de sabiondo y de una época en la que quizas eras solo un bebé o ni nacias.

          Creo hablar por todos los que tenemos y jugamos KIller Instinct en Xbox One en que eres un troll ardido de mierda y sobre todo osado por meterte en una noticia exclusiva donde sabes que a fuerza al menos uno de los que leemos esta noticia tenemos el juego y sabemos perfectamente que tu argumento es troll y hasta estupido.

          Ten un buen dia.

        • Qué me estás contando tio xDDDD No conozco ni a un amante de los juegos de lucha que no haya flipado al probarlo.

          A este Killer Instinct le pasa como todo a lo que huele a Xbox One… que se raja muchísimo porque sí.

Deja un comentario