Killer Instinct estrena estudio desarrollador

El regreso de Fulgore y la adición del modo arcade conforman el cierre de la primera temporada de Killer Instinct para XBOX ONE, sin embargo, también significa el fin de un ciclo para Double Helix Games, la cual fue adquirida hace algunos meses por Amazon.

El testigo lo ha recogido Iron Galaxy Studios, una empresa de Chicago, fundada en 2008 y que en su momento se encargó de juegos como Street Fighter 3 3rd Strike Fight for the Future, Marvel Vs Capcom Origins y Darkstalkers Resurrection, lo que significa que no son nuevos en este tema de los juegos de lucha.

Personajes de la primera temporada de Killer Instinct

Personajes de la primera temporada de Killer Instinct

Para Dave Lang, CEO de la compañía:

“Nos encontramos frente a un título con mucho prestigio, pienso que es lo más grande que hemos hecho, el juego más importante sobre el que hemos trabajado”.

Fulgore, ultimo personaje de la primera temporada del juego

Fulgore, ultimo personaje de la primera temporada del juego

Ojala mantengan las expectativas y demuestren para la segunda temporada de qué están hechos, porque ya llevan un buen tiempo conociendo acerca del motor y anotando todos los consejos que les ha dejado Double Helix.

¿Que opinan ustedes, es una buena elección por parte de Microsoft?

  1. Veremos a ver como sale esto de cambiar de estudio con un juego que sigue en desarrollo, con esto quiero decir que siempre habrá que tocar estadísticas de unos y otros luchadores, meter otros nuevos que no rompan el equilibrio, etc…

Deja un comentario