Icono del sitio Akihabara Blues

Nuestros fans de Facebook bien se merecen un sorteo

Estamos de enhorabuena. Después de no pocos esfuerzos se ha conseguido la nada despreciable cifra de 800 «Me Gusta» en nuestra página de facebook. Igual pensarás que no es una cantidad para tirar cohetes pero para nosotros es un gran logro. Por eso queremos celebrarlo contigo con un sorteo de traca. Sigue leyendo si quieres compartir con nosotros la alegría.

Sonic aprueba este blog

Desde la creación de nuestra pagina en Facebook decidimos hacer un uso especial, sólo mostrando en ella nuestro contenido propio ya sean análisis, impresiones, eventos, imágenes, etc. Eso nos hace menos populares y menos presenciales que si colocáramos en Facebook todos y cada una de las entradas nacidas del blog, pero por contra mostramos a los fans lo que de verdad nos gusta mostrar. Por eso, nos enorgullece llegar a esta cifra porque la familia se ha ido haciendo poco a poco más grande, como hormiguitas.

Cuesta mucho trabajo a todo el equipo de AKB desarrollar contenido propio que resulte de interés. Quizá nunca has pensado lo que conlleva mantener un blog como este en un nivel de agrado para la mayoría de lectores. Por ello, en nombre de todo el equipo de akihabarablues.com, te doy 800 millones de gracias y os ofrecemos este sorteo. Gracias a nuestra conexión con el grupo de rock japonés MIZU, y en particular a su bajista Iniake -más conocido en los círculos de manganime como Speaker- que nos ha hecho entrega de esta figura de importación, aprovechamos los 800 «me gusta» para sortear este emblemático Sonic The Hedgehog, una Nendoroid fabricada por Good Smile Company, entre nuestros fans.

Figura oficial del sorteo

Para poder optar al sorteo se deben cumplir 3 requisitos:

1.- Participar en el evento creado en la página de Facebook para la ocasión. Simplemente con pulsar en “Asistiré”.

2.- Ser fan de la página de Facebook del músico Iniake. Con pulsar el “Me gusta” es suficiente.

3.- Déjanos un comentario en la entrada del blog. Cualquier cosa basta pero me gustaría leer que te gusta, que no te gusta o una sugerencia para mejorar. Indicar también cuál es tu perfil de Facebook en caso de que sea diferente al nick del blog.

De entre todos los asistentes al evento se elegirá de modo random un participante. Se comprobará que cumple con todos los requisitos mencionados y se contactará con él mediante Facebook. Sólo se aceptan participaciones para hacer envíos a la península ibérica. Tenéis de plazo hasta el día 21 de Septiembre a las 19h.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo.

Salir de la versión móvil