Nuestros fans de Facebook bien se merecen un sorteo

Estamos de enhorabuena. Después de no pocos esfuerzos se ha conseguido la nada despreciable cifra de 800 “Me Gusta” en nuestra página de facebook. Igual pensarás que no es una cantidad para tirar cohetes pero para nosotros es un gran logro. Por eso queremos celebrarlo contigo con un sorteo de traca. Sigue leyendo si quieres compartir con nosotros la alegría.

Sonic aprueba este blog

Desde la creación de nuestra pagina en Facebook decidimos hacer un uso especial, sólo mostrando en ella nuestro contenido propio ya sean análisis, impresiones, eventos, imágenes, etc. Eso nos hace menos populares y menos presenciales que si colocáramos en Facebook todos y cada una de las entradas nacidas del blog, pero por contra mostramos a los fans lo que de verdad nos gusta mostrar. Por eso, nos enorgullece llegar a esta cifra porque la familia se ha ido haciendo poco a poco más grande, como hormiguitas.

Cuesta mucho trabajo a todo el equipo de AKB desarrollar contenido propio que resulte de interés. Quizá nunca has pensado lo que conlleva mantener un blog como este en un nivel de agrado para la mayoría de lectores. Por ello, en nombre de todo el equipo de akihabarablues.com, te doy 800 millones de gracias y os ofrecemos este sorteo. Gracias a nuestra conexión con el grupo de rock japonés MIZU, y en particular a su bajista Iniake -más conocido en los círculos de manganime como Speaker- que nos ha hecho entrega de esta figura de importación, aprovechamos los 800 “me gusta” para sortear este emblemático Sonic The Hedgehog, una Nendoroid fabricada por Good Smile Company, entre nuestros fans.

Figura oficial del sorteo

Para poder optar al sorteo se deben cumplir 3 requisitos:

1.- Participar en el evento creado en la página de Facebook para la ocasión. Simplemente con pulsar en “Asistiré”.

2.- Ser fan de la página de Facebook del músico Iniake. Con pulsar el “Me gusta” es suficiente.

3.- Déjanos un comentario en la entrada del blog. Cualquier cosa basta pero me gustaría leer que te gusta, que no te gusta o una sugerencia para mejorar. Indicar también cuál es tu perfil de Facebook en caso de que sea diferente al nick del blog.

De entre todos los asistentes al evento se elegirá de modo random un participante. Se comprobará que cumple con todos los requisitos mencionados y se contactará con él mediante Facebook. Sólo se aceptan participaciones para hacer envíos a la península ibérica. Tenéis de plazo hasta el día 21 de Septiembre a las 19h.

De nuevo, gracias a todos por el apoyo.

  1. Lo mejor de la web es el estilo propio que habéis conseguido, a mí personalmente es lo que más me gusta, junto con todo el grafismo de la web, Roswell a sus pies.

  2. ¡Me apunto al sorteo!

    Una de las cosas que me gusta mucho de vuestra página es que, llegáis a mostrar muchas noticias e incluso puntuaciones rápidas que dais a juegos (en el panel de la derecha) y que es algo que va bien para los que muchas veces tan solo nos podemos permitir el lujo de echar un vistazo rápido a nuestros smartphones entre paraditas y descansos, y todo esto sin llegar a ser demasiado agresivo o agobiante con demasiado exceso de información.

    Por eso, ¡Chapeau!

  3. Lo que no me gusta de este blog es que el concurso sólo es válido en península ibérica XDDD
    Nada los canarios a jodernos como siempre xD
    La verdad es que me he vuelto adico a AKB sobre todo por esos puntos de vista con los que no cuentan “los grandes”

  4. La verdad es que al igual que Sonic forma parte de la historia de los videojuegos y de mi infancia,las revistas de videojuegos tb lo sonporque eran el unico portal y refugio para nosotros cuando no existia internet y recuerdo con mucha añoranza esos momentos en los cuales uno de ellos os pude conocer y seguir en una de estas revistas durante este tiempo,incluso hasta hace bien poco en una que lamentablemente expiro hace poco..ha pasado tiempo y hoy queria agradeceros en mi primer post motivado por lo mencionado antes,las actualizaciones de la web y este concurso que me ha traido por su figura esos recuerdos el que me acompañarais en tantos buenos momentos que he pasado leyendos y en los que aun quedaran por leer de ahora en adelante,felicidades y gracias de verdad por vuestro tremendo trabajo y por seguir intentando ofrecernos lo mejor en todo este tiempo.Respecto a la web deciros que se ve genial pero por ponerle una pega si que se le puede llamar asi,deciros que a veces las noticias se amontonan en vertical en cuadros quizas demasiado grandes teniendo que recorrer toda la pagina hasta a bajo y dejando espacio libre en los laterales,quizas redimensionando un poco esos recuadros podria llegar la informacion de forma mas directa,no tanto en vertical cuadrado a cuadrado,por asi decirlo..un abrazo y me alegra haberme reencontrado con vosotros aqui de nuevo.

    http://www.facebook.com/ezequiel.climentnavarro

  5. Lo que mas me gusta aparte de Sonic claro esta, son los videojuegos y los buenos libros como Metro 2033, Halo, El Señor De Los Anillos, etc….

    Lo que menos me gusta es que la gente te mire raro y te trate como un friki por tener estos gustos, lo veo injusto, ¿no?

    Mi facebook es Daniel Algo https://www.facebook.com/daniel.algo.7

  6. Buenas chicos,

    Despues del rediseño de la web poco se puede quejar uno de esta (santa) web 😛

    Yo llevo 3 años circulando ya por aqui y la verdad es que aunque comente poco, para mi esta es la mejor comunidad sobre videojuegos que hay, y por eso os animo a seguir asi y que no cambieis mucho.

    La unica pega es que ya os podiais pasar mas a menudo por la capital 😉

    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!

    Un abrazo!

  7. Es harto complicado sacarle pegas a esta web, como ya he dicho en varias ocasiones en cuanto a diseño es mi favorita ever.

    Lo que no me gusta es que metáis tantos enlaces a tantas paridas en los artículos que uno es muy fan de las paridas y termina yéndose por las ramas y tardando 3 horas en leer cada articulo.

  8. Hola chicos, no voy a deciros que cambieis nada, porque la pagina de por sí, es la mejor fuente de información videojueguil en español y …..¡Con estilo propio!
    Un saludo 😉

  9. Hola chicos, no voy a deciros que cambieis nada, porque la pagina de por sí, es la mejor fuente de información videojueguil en español y …..¡Con estilo propio!
    Un saludo 😉

    Nick de Facebook: Pablo Lledó Pardo

  10. Qué voy a decir de ésta fabulosa página! Es de las mejores, siempre estoy al tanto de todas las noticias que ponéis todos los días, me encanta su nueva estética ya que la anterior era muy pobre; pero éste nuevo estilo le da un toque de calidad a la web! Y nada más, aver si hay suerte con el sorteo, por lo más importante, es que sigáis creciendo así porque entre todos seremos más y más grandes akihabarablues!! GRACIAS TEAM!!

  11. Hola este es mi primer comentario, pero siempre que puedo me gusta leeros y gracias a vuestros post me entero de las novedades, algo que se agradece mucho. Entiendo perfectamente lo que conlleva crear un blog a parte de tiempo y esfuerzo, lograr que agrade a la ente es lo más dificil. Lograr 800 fans en face es un super logro, yo acabo de seguiros porque no me di cuenta antes, si os sigo en twitter y os tengo en mi blogroll pero en face se me pasó. Felicidades y mil gracias por pensar en los lectores, esa figura es fantástica un gran regalo sin duda. Seguid así. 😀

  12. Increible,muchissimas gracias,en serio,de corazon..para nada podia imaginar que podia ganar,MIL GRACIAS por el concurso y por el regalo,ha sido ver el el fbook ahora y enterarme de pronto,en serio,sin palabras..GRACIAS a Al grupo de rock Japones Mizo,en particular a su bajista Iniake y encarecidamente a vosotros!!!

Deja un comentario