Hoy, que se suponia que debía de ser el enésimo GTA Day, aparecen nuevos detalles e imágenes del próximo PES. Y uno, que no engaña a nadie y se declara como un PESero adicto hasta la médula, no puede hacer otra cosa que enseñaros el material y esperar que alguno de vosotros sienta algo parecido a lo que estoy sintiendo yo en estos momentos: principalmente que no sé cómo voy a esperar todos los meses que quedan hasta que salga a la venta.
El lugar donde se han revelado los detalles, en la Revista Oficial PlayStation. En ella, como es lógico, sólo se habla de la versión PS3, destacando que ésta renegará totalmente del caduco PES 6 visto en 360. Pero vayamos por faena. Las novedades que aparecen en el artículo son principalmente 5:
- Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones. Así, en el artículo se indica que Rooney recriminará a sus compañeros si éstos no le pasan la pelota ¿La emprenderá a gritos con el árbitro, jugándose la expulsión? Habrá que verlo.
- En defensa se potenciará el juego subterráneo, como agarrar las camisetas (mirar la imagen de Ronaldo)
- Podremos seleccionar qué jugadores van a rematar los córners.
- Asismismo, determinaremos quién se coloca en la barrera.
- El modo entrenamiento estará muy potenciado, a tenor de la imagen de un jugador (¿Robinho?) practicando un lanzamiento directo con una barrera de entrenamiento.
Fuente: