¡Nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2008!

Hoy, que se suponia que debía de ser el enésimo GTA Day, aparecen nuevos detalles e imágenes del próximo PES. Y uno, que no engaña a nadie y se declara como un PESero adicto hasta la médula, no puede hacer otra cosa que enseñaros el material y esperar que alguno de vosotros sienta algo parecido a lo que estoy sintiendo yo en estos momentos: principalmente que no sé cómo voy a esperar todos los meses que quedan hasta que salga a la venta.

El lugar donde se han revelado los detalles, en la Revista Oficial PlayStation. En ella, como es lógico, sólo se habla de la versión PS3, destacando que ésta renegará totalmente del caduco PES 6 visto en 360. Pero vayamos por faena. Las novedades que aparecen en el artículo son principalmente 5:

  • Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones. Así, en el artículo se indica que Rooney recriminará a sus compañeros si éstos no le pasan la pelota ¿La emprenderá a gritos con el árbitro, jugándose la expulsión? Habrá que verlo.
  • En defensa se potenciará el juego subterráneo, como agarrar las camisetas (mirar la imagen de Ronaldo)
  • Podremos seleccionar qué jugadores van a rematar los córners.
  • Asismismo, determinaremos quién se coloca en la barrera.
  • El modo entrenamiento estará muy potenciado, a tenor de la imagen de un jugador (¿Robinho?) practicando un lanzamiento directo con una barrera de entrenamiento.

Fuente:

  1. ¿Cómo se agarrarán camisetas? Con otro combo?

    Cada vez hacen este juego más complicado, la verdad… más realista pero más complicado, por eso nunca me ha gustado. Pero bueno, cada título tiene su público, ¿no?

    Por cierto este sale para 360 también no?

  2. Dandel: Sí, pero parece ser que será un desarrollo diferente al de PS3, pues Sony está apoyando mucho a este juego y habría puesto pasta para un motor gráfico nuevo (siempre según los rumores/noticias no confirmadas).

    En cuanto a lo de los agarrones de las camisetas, es tan fácil como que sea el resultado de presionar la X, el botón de pressing… Tampoco hay que rizar el rizo con L1 Redonda X 😛

  3. No quiero que me odies xDDD

    Pero el primer signo de exclamación está al revés. xD

    En cuanto al juego, esas imagenes son de PS3 no? Tiene una pinta brutal. jojo

  4. las imagenes que eh visto de juego son brutales, por dios no aguanto más, tanta calidad de imagen lo antojan a uno, igual pasa con los intros de otros juegos como el Call of Dutty 4, el Crysis, Metal Gear solid 4, Haze, no que vamos hacer con tanto juego bueno, pero cada uno debe pedir un tarjeta grafica decente “Geforce Serie 7, Ati X1950”, como para que se vea lo mas o menos parecido, a los intros jugables, mejor dicho hay q esperar………………………………………….zzzZZZZZZ

  5. hoLA TENGO UN PROBLEMA CUANDO INSTALO EL
    JUEGO AL DARLE A JUGAR ME SALE UN ERRO Q DICE Q SE HA PRODUCIDO UNA COLISION DE ALGO,Y ME MANDA A UNA PAGINA DE SONY,NO TENGO NI IDEA DE Q LE PUEDE PASAR SI ALGUIEN LO SABE ME PODRIA AYUDAR, TENGO MUXAS GANAS DE JUGAR.UN SALUDO

Deja un comentario