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Nuevos detalles de The Last Guardian

En la Famitsu de este mes se ha publicado una entrevista con Fumito Ueda, papá de dos de las glorias más grandes de la PS2: Ico y Shadow of the Colossus. Actualmente y como no ignoráis, inteligentes lectores, está enfrascado en su nuevo retoño: The Last Guardian, del que lo poco que hemos visto sólo ha servido para dejarnos con ganas de saber más.

Gracias a los buenos conocedores del japonés tenemos algunos detalles nuevos del juego, del que ni Ueda sabe si nos lo mostrará de nuevo en el E3 o en el TGS, en ambos o en ninguno. Lo que me hace presagiar que la fecha de lanzamiento este año puede aún estar en el aire.

Entre los detalles «nuevos» que han desvelado, podemos hacer el siguiente resumen:

– El juego usará elementos tomados de ICO y SotC, tales como el escalar, agarrar cosas…
– El equipo está prestando toda su atención en que los movimientos de Toriko sean suaves y sorprendentemente naturales. Quieren que parezca real y que tiene vida.
– Ueda está muy sorprendido del recibimiento que tuvo su juego en el E3 y está encantado con la reacción del público occidental, aunque esto les está provocando algo de presión extra.
– Las animaciones de los personajes están unidas al motor físico para otorgarle el mayor realismo posible. Además el nuevo motor de físicas ha servido para mejorar la interacción y como responden los personajes cuando combinan entre sí.

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