Nuevos detalles de The Last Guardian

En la Famitsu de este mes se ha publicado una entrevista con Fumito Ueda, papá de dos de las glorias más grandes de la PS2: Ico y Shadow of the Colossus. Actualmente y como no ignoráis, inteligentes lectores, está enfrascado en su nuevo retoño: The Last Guardian, del que lo poco que hemos visto sólo ha servido para dejarnos con ganas de saber más.

Gracias a los buenos conocedores del japonés tenemos algunos detalles nuevos del juego, del que ni Ueda sabe si nos lo mostrará de nuevo en el E3 o en el TGS, en ambos o en ninguno. Lo que me hace presagiar que la fecha de lanzamiento este año puede aún estar en el aire.

Entre los detalles “nuevos” que han desvelado, podemos hacer el siguiente resumen:

– El juego usará elementos tomados de ICO y SotC, tales como el escalar, agarrar cosas…
– El equipo está prestando toda su atención en que los movimientos de Toriko sean suaves y sorprendentemente naturales. Quieren que parezca real y que tiene vida.
– Ueda está muy sorprendido del recibimiento que tuvo su juego en el E3 y está encantado con la reacción del público occidental, aunque esto les está provocando algo de presión extra.
– Las animaciones de los personajes están unidas al motor físico para otorgarle el mayor realismo posible. Además el nuevo motor de físicas ha servido para mejorar la interacción y como responden los personajes cuando combinan entre sí.

null

  1. Lo que me he reído xDDD

    Majin será a The Last Guardian, lo que Quantum Theory a Gears of War. una copia mal hecha. Es que es cutre el trailer… El monstruo parece haber salido de Monters SA., casi tan feo como el nombre del juego. Se pasaron…

    Respecto a The Last Guardian, nada nuevo bajo el sol. Lo sigo esperando con las mismas ganas y esperanzas.

  2. El majin ese no pinta mal pero es que sólo comparandolo con al imagen del The Last Guardian que has puesto arriba no hay color.

  3. Y dice que le está provocando presión extra, que la gente espere su juego con ganas? Creo que se ha equivocado de profesión, aunque lo que haga sean obras de arte y no se le pueda meter prisas, en este mundillo el que llega tarde no pilla.

    • precisamente por que hace obras de arte y no jeugos tan comerciales y lo poco q les importan si venden mucho o no.. pues precisamente por eso se toma su tiempo. se la suda si llega tarde o temprano, pq sus proyectos no compiten con el resto.. van en paralelo.

Deja un comentario