Poco a poco vamos conociendo más funciones de PS4 o más bien de su mando y es que, a falta de que nos enseñe más cosas de su próxima consola en el E3, Sony sigue dándonos pistas acerca de las posibilidades del nuevo DualShock.
En una entrevista de Edge, Yoshida ha desvelado otra de las funciones del peculiar led con el que cuenta el nuevo mando. Hasta ahora ya sabíamos que este led contaría con un color para diferenciar los mandos cuando haya varios jugadores (por ejemplo el azul para el J1 y el rojo para el J2) pero hoy conocemos otra función algo curiosa y es que en juegos como por ejemplo Killzone: Shadow Fall el color del led irá cambiando del verde al rojo en función de la cantidad de vida que tenga nuestro personaje.
La función, más que útil, no pasa de mera curiosidad, aunque desde luego en una habitación oscura el efecto luminoso puede ser interesante.
De momento, yo me sigo quedando con el bendito botón de “share” que nos permitirá grabar o retransmitir nuestras partidas en directo e incluso colgarlas al instante en internet o en las redes sociales.