Riot ha anunciado que el All-Star 2014 de League of Legends se celebrará entre los próximos 8 y 11 de mayo en Le Zenith Arena de París. La capital francesa será la sede de la segunda edición de este certamen que reunirá a los mejores jugadores de cada región.
Para la edición de 2014, Riot nos plantea un All-Star Invitational en el que los campeones de las cinco regiones se enfrentarán en un torneo en dos fases: en primer lugar, una fase de grupos en la caerá el peor clasificado y, en segundo lugar, una eliminatoria. El equipo campeón recibirá $50.000.
Luego, cada jornada empezará con un All-Star Challenge en el que la comunidad deberá elegir a dos jugadores para representar a su región. Los elegidos formaran dos equipos mixto y nos ofrecerán un partido de exhibición cuyos aspectos y modos también serán elegidos por los espectadores. La votación comenzará el 30 de marzo.
De momento, todo apunta a que los representantes coreanos serán los vigentes campeones del mundo de Legue of Legends, SK Telecom T1, que liderán la OGN con más de 150 puntos de ventaja.