París será la sede del League of Legends All-Star 2014

Riot ha anunciado que el All-Star 2014 de League of Legends se celebrará entre los próximos 8 y 11 de mayo en Le Zenith Arena de París. La capital francesa será la sede de la segunda edición de este certamen que reunirá a los mejores jugadores de cada región.

League of Legends All Stars 2014

Para la edición de 2014, Riot nos plantea un All-Star Invitational en el que los campeones de las cinco regiones se enfrentarán en un torneo en dos fases: en primer lugar, una fase de grupos en la caerá el peor clasificado y, en segundo lugar, una eliminatoria. El equipo campeón recibirá $50.000.

Luego, cada jornada empezará con un All-Star Challenge en el que la comunidad deberá elegir a dos jugadores para representar a su región. Los elegidos formaran dos equipos mixto y nos ofrecerán un partido de exhibición cuyos aspectos y modos también serán elegidos por los espectadores. La votación comenzará el 30 de marzo.

De momento, todo apunta a que los representantes coreanos serán los vigentes campeones del mundo de Legue of Legends, SK Telecom T1, que liderán la OGN con más de 150 puntos de ventaja.

Deja un comentario