Icono del sitio Akihabara Blues

PlayStation Music es la alianza definitiva de Sony con Spotify

PlayStation Music

PlayStation Music

Hace ya muchos, pero muchos años que un servicio siempre me acompaña en mi tiempo libre delante de un ordenador y en ocasiones se viene conmigo de paseo dentro de mi móvil. Hace ya muchos años, pero muchos años que no imagino un día a día sin Spotify a mi lado y ahora me alegra saber que estará en mis partidas con PlayStation Music.

Es una realidad que Music Unlimited palidecía ante las virtudes de Spotify como servicio de música en streaming por calidad y catálogo. Esto lo han terminado reconociendo desde Sony y así ha surgido la alianza entre PlayStation y Spotify dando lugar a PlayStation Music, el servicio que sustituirá a Music Unlimited esta primavera en PS3, PS4 y dispositivos Xperia.

El próximo 29 de marzo Music Unlimited cerrará en los 19 países en los que se encuentra activo y poco después dará paso a PlayStation Music que permitirá escuchar todo el catálogo de Spotify así como nuestras listas ya creadas mientras jugamos a cualquier juego en 49 países. Si no te quieres perder el estreno de PlayStation Music puedes pedir que te avisen poniendo tu correo en este enlace o seguir visitando AKB, pues te lo contaremos en cuanto sepamos la fecha.

Salir de la versión móvil