PlayStation Music es la alianza definitiva de Sony con Spotify

Hace ya muchos, pero muchos años que un servicio siempre me acompaña en mi tiempo libre delante de un ordenador y en ocasiones se viene conmigo de paseo dentro de mi móvil. Hace ya muchos años, pero muchos años que no imagino un día a día sin Spotify a mi lado y ahora me alegra saber que estará en mis partidas con PlayStation Music.

PlayStation Music

Es una realidad que Music Unlimited palidecía ante las virtudes de Spotify como servicio de música en streaming por calidad y catálogo. Esto lo han terminado reconociendo desde Sony y así ha surgido la alianza entre PlayStation y Spotify dando lugar a PlayStation Music, el servicio que sustituirá a Music Unlimited esta primavera en PS3, PS4 y dispositivos Xperia.

El próximo 29 de marzo Music Unlimited cerrará en los 19 países en los que se encuentra activo y poco después dará paso a PlayStation Music que permitirá escuchar todo el catálogo de Spotify así como nuestras listas ya creadas mientras jugamos a cualquier juego en 49 países. Si no te quieres perder el estreno de PlayStation Music puedes pedir que te avisen poniendo tu correo en este enlace o seguir visitando AKB, pues te lo contaremos en cuanto sepamos la fecha.

      • Bueno, en el juego online tiene pase que no exista musica, pero en el caso de Driveclub me parece sangrante cuando juegas offline, sobre todo cuando vienes de jugar a un Horizon 2.

        • Bueno, eso según gustos. Para los arcades muy arcades sí me gusta con música, pero en cuanto tienen un toque de simulador (aunque sigan siendo arcade como Driveclub), prefiero sin música.

          De hecho, ni me había enterado que Driveclub no tenía, y mira que le he echado horas…

          Pero dicho esto, la opción de poner música para el que le guste nunca está de más… siempre que sea eso, una opción y se pueda quitar para los que no la queremos.

          Así que sí, la opción de spotify le vendrá bien a Driveclub.

        • Cuando vienes de jugar FH2 lo primero que notas es el aspecto grafico, absolutamente nada que hacer, y de la musica, psft, desde que pusieron el reproductor USB, no he ni escuchado la primera canción de Driveclub.

          PD: Roswell, tu decias que Driveclub era un desproposito de juego, yo te digo que mañana le prometi a un amigo darle el FH2 por unos jueguillos de PS3, ahi dejo todo.

  1. A mi me dejo muy loco lo de que no tuviese música, pero sobre todo por venir de Horizon 2, donde ya no concibo jugar sin las emisoras. Nada mas empezar la primera carrera en Driveclub pause el juego y me fui a ver si había que conectar la opción de música, muy inocenton yo.

    No creo que les costase mucho meter la opción, sobre todo cuando entre los menús y cargas si tiene música. Quien sabe, igual algún día esta gente termina de una puta vez el juego.

  2. GSPXXX, Driveclub me sigue pareciendo un titulo que no le llega ni a los talones a Horizon 2, pero claro, hablamos de gustos, lo subjetivo de los mismos y la misma matraca de siempre.

Deja un comentario