Icono del sitio Akihabara Blues

PlayStation Now llega a EEUU el 13 de enero

PS4

PS4

Por fin, tras comenzar 2015, Sony ha confirmado la fecha oficial en que PlayStation Now dará su pistoletazo de salida, por el momento en los Estados Unidos. El servicio que permitirá a los usuarios jugar a títulos de PS en otros sistemas está más cerca que nunca. Si nos lees desde aquellas tierras, marca el día 13 de enero en el calendario.

El juego en la nube es algo que está creciendo fervientemente con el paso de los años, pues no se trata sino de una forma tremendamente rentable a las compañías para regurgitar sus productos pasado ya un tiempo y sacar por ello un beneficio que de otra manera no sería posible. Intentar terminar con la segunda mano se llevó por delante más de una cabeza en las oficinas de Redmond, y alternativas como PlayStation Now van a dar alguna que otra alegría a Sony; el primer aliciente será ofrecer más de 100 juegos de PlayStation 3, sin necesidad de instalación ni descarga, a todos los poseedores de una PS4. El precio será el siguiente:

A su vez, los japoneses han dejado el siguiente mensaje:

«Sabemos que hay muchos usuarios de PS4 que nunca han tenido PS3 o la oportunidad de jugar a algunos de los juegos ofrecidos, con esta suscripción podrás disfrutar de una manera sencilla los que te has perdidos. Además, ofrecemos una prueba gratuita de siete días cuando se lance». – Sony.

Es posible que PlayStation Now llegue a Europa durante el primer trimestre de 2015, de modo que para sopesar si merece o no la pena pagar por algo así tenemos todavía unas cuantas semanas por delante.

¿Crees que es un precio justo? ¿Triunfará y se ampliará periódicamente el surtido de juegos del servicio? El hecho de poder expandirse en tabletas, PS Vita y otros dispositivos es realmente llamativo, sin embargo.

Fuente | Blog PlayStation

Salir de la versión móvil