Hace unos días os contaba mi decisión de ir de cabeza a por PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony para PS4 pero, sin embargo, en los últimos días he cambiado mi decisión. ¿Por qué?
¿Por qué esperaré para comprar PlayStation VR?
Basicamente, he decidido reflexionar y no adquirir el casco, por lo menos de lanzamiento, tras leer numerosas críticas no del casco en si, sino de sus juegos, de duración demasiado limitada y, todavía, con muy pocas mecánicas interesantes a nivel jugable.
Yo, particularmente, no puedo permitirme ahora mismo gastarme unos 50 euros por una experiencia de tan sólo una hora. Me parece un precio desorbitado, por mucha novedad de producto que sea. Desde luego, creo que finalmente acabaré adquiriendo el casco, pero no tan pronto, sino dentro de unos meses, junto al lanzamiento de Resident Evil 7, el juego que creo que, por el momento, justifica el desembolso de dinero por esta nueva tecnología, el resto, por lo que he leído, aún no merece la pena.
Aquí os dejo con un vídeo en el que os comento, con más detalle, mis motivos para tomar esta decisión, guardando el dinero para reinvertirlo en una PS4 Pro:
Vosotros, ¿qué vais a hacer finalmente? ¿Caeréis hoy o esperáis a que aumente el catálogo?