Icono del sitio Akihabara Blues

Project CARS corre en Brno Circuit

Project CARS Articulo

Project CARS Articulo

Esta semana he estado animado, así que por tercer día consecutivo he grabado un vídeo de Project CARS, el próximo juego de Slightly Mad Studios que saldrá a la venta a mediados del mes que viene. El circuito que os enseño esta vez es el de Brno, en la República Checa.

Project CARS
Es una carrera al amanecer contra vehículos de la categoría LMP2 que puede verse, por ejemplo, en las 24h de Le Mans, competición que está licenciada por el juego. De entre los coches disponibles para esta categoría, he elegido el Oreca 03 Nissan.

Al configurar la carrera se puede elegir no sólo la hora del día y la velocidad a la que transcurre el tiempo, sino también la fecha de la carrera (que influye en varios factores, como temperatura de pista, por ejemplo) y climatología. Para una carrera se pueden elegir desde una hasta un total de cuatro distintas y el juego irá cambiando de unas a otras a medida que ésta transcurra.

Hace poco más de un año que subí los primeros vídeos de Project CARS para PC. Entonces ya parecía que el juego estaba cerca y parece que por fin la espera va a llegar a su fin. En este tiempo se ha añadido nuevo contenido, como es lógico, pero sobre todo se ha pulido el juego, tanto el apartado gráfico, que ya entonces se veía espectacular pero ahora es mucho más estable, como la IA o el control.

Con volante se ha jugado muy bien desde hace bastante tiempo, pero el control con mando (para los que no quieran o puedan gastarse las perras en un volante) era muy complicado. Ahora todo lo contrario, se maneja de maravilla. Con el control intermedio no creo que nadie tenga problemas, tiene un montón de ayudas activadas. Con el de principiante no he probado. Y con el profesional, sin las ayudas, es como de más se disfruta, aunque no va a perdonarnos un error.

Salir de la versión móvil