Icono del sitio Akihabara Blues

Project CARS corre en Sonoma Raceway

Project CARS Articulo

Project CARS Articulo

Hoy toca un nuevo gameplay de Project CARS. Con un coche clásico, el BMW M3 E30, doy un par de vueltas al circuito estadounidense Sonoma Raceway. Como en el vídeo de ayer, está grabado con Shadow Play en PC.

Project CARS
He elegido el circuito, de nuevo, porque de los anunciados hasta ahora, creo que es de los menos conocidos en estas tierras. Project CARS incluye tres trazados distintos de Sonoma Raceway: National (que es el que se puede ver en el vídeo), GP y Short.

Los coches de los rivales pertenecen a la misma categoría. En las carreras individuales, el juego permite tres configuraciones de tipos de rivales: mismo coche, misma categoría o todas las categorías. Además, se puede elegir el número de rivales, su habilidad (en una escala de 0 a 100) y, si decidimos saltarnos la tanda de calificación, la posición de salida (primero, medio, último, una posición concreta que le especifiquemos o aleatorio).

En el Store de PS4 ya aparece para reservar, con fecha de salida del 7 de Mayo. Es una fecha orientativa. Lo único oficial que hay ahora mismo es que saldrá a mediados de ese mes, pero aún no está confirmada la fecha exacta. En PC puede hacerse la pre-compra desde hace bastante tiempo ya y como no tengo una Xbox One, desconozco si ya existe la misma posibilidad en esa consola o no.

Y para acabar, aquí tenéis la lista de volantes compatibles con cada versión del juego. La van actualizando a medida que dan soporte a más volantes.

Salir de la versión móvil