Si nos pensábamos que los y errores de Assassins’s Creed Unity habían sido suficientes, SEGA ha querido unirse a la fiesta. Ayer os contamos que Sonic Boom está plagado de bugs, pero el de hoy no es lo más recomendable de imitar si queréis que vuestro juego tenga una duración considerable: pasarnos el 80% de la aventura con saltos infinitos.
Este nuevo golpe para el erizo azul de los japoneses es el enésimo no solamente para la mascota y mítico personaje de SEGA sino para todos los fans más acérrimos al personaje; pisos falsos, paredes traspasables, personajes que se superponen los unos sobre los otros, popping con modelados que no están precisamente lejos, por no hablar de una distancia de dibujado que recuerda a la época de 32 bits.
El nuevo fallo que hemos conocido hoy ocure en una escena de la aventura en la que Sonic y sus amigos se encuentran sumergidos en una batalla. Pues bien, al morir en esta lucha, los personajes aparecerán fuera de este escenario, teniendo que reiniciar obligatoriamente el nivel –que por lo visto no es corto precisamente- desde el principio.
Pero esto no es todo, ya que al manejar a Knucles podemos realizar dobles saltos. Hasta aquí todo correcto, el problema viene cuando pulsamos el botón START al caer del mencionado doble salto, lo cual nos permitirá realizar dobles saltos de manera infinita. De este modo, podemos evitar el enfrentamiento con jefes finales y completar exactamente el 80% del título gracias a este error.
¿Qué ha suscitado todo esto? Nada menos que los Speed Run hayan emergido como la espuma en los portales de vídeos online más famosos de la red. Esperemos que SEGA y Big Red Button tomen algún tipo de medida al respecto, ya que se trata de algo inadmisible para un título como éste.
Sonic está herido.
Fuente | NeoGAF