[AKB TV] Assassin's Creed: Unity, primeros minutos gameplay

En este loco mes de noviembre donde parece ser todos los títulos de videojuegos han de congestionar nuestras horas de juego y limpiar nuestras carteras le toca el turno a Ubisoft con el esperado Assassin’s Creed Unity.

Assassins Creed Unity

La apuesta total de Ubisoft Montreal para la Next Gen que maravilló a muchos parece que por momentos empieza a desinflarse. Y es que los resultados que se están mostrando a nivel técnico no se acercan ni de lejos a lo esperado y no son pocos ya los que lo han probado y clamado al cielo al comprobar el resultado. Caídas de frames y multiples bug repartidos por el mapeado dan buena fe de ello. El resultado son las puntuaciones obtenidas en los medios especializados donde cuesta encontrar alguno de ellos por encima del 8, o directamente como Kotaku que le han puesto un NO haciendo referencia que no se puede jugar. Otra cosa es la historia y jugabilidad que quizás pueda si estar a la altura, aunque eso se lo dejamos a los que ya han luchado en varias épocas anteriores. Aquí tenéis la primera casi media hora de juego desde mi PS4 y en no comment, luego a decir la vuestra en los comentarios.

  1. Yo vengo ahora mismo de verlo en casa de un colega (XOne), y graficamente (de lo poco que puedo hablar) me ha parecido muy destacable. Ambientacion, iluminacion, texturas, edificaciones… todo luce impresionante. No se nota que funcione a 900p… parece en todo momento fullhd. Destacar la calidad y cantidad de las texturas… impresiona al mas pintado. Otro detalle es la cantidad de NPCs que inundan las calles… es realmente agobiante.

    El framerate, … pues si, en algunos momentos baja muchisimo, aunque sin una logica aparente, ya que en espacios abiertos, mientras contemplamos toda la ciudad desde una zona elevada, fluye perfectamente, y en cambio, en lugares mas cerrados, sin carga grafica aparente, las caidas son numerosas y acusadas, y es algo que obviamente SI afecta a la jugabilidad.

    Los fallos y demas, los que llevo viendo en la saga desde el primer titulo, nada nuevo.

    Respecto a la historia, lo poquito que he visto parece interesante, pero claro, es una cosa que requiere de mas tiempo.

    Lo que si necesita ya mismo el juego es un parche para corregir al menos el tema del framerate.

  2. Ubisoft ha hecho una guarrada embargando los análisis hasta la salida del juego para no perder ventas, y aun así hay gente que le dio tiempo a cancelar reservas, es más, las acciones en bolsa de la empresa bajaron, cosa que me parece perfercto. Es un producto inacabado, debería darles vergüenza esta tendencia de sacar cosas así y luego ya veremos si lo arreglamos. Como consumidores la mejor herramienta que tenemos es no comprarlo, es un insulto que el juego no vaya bien, y no solo es el frame rate, es que la gente se queja de muchos bugs que afectan a la jugabilidad, como que bajes al suelo, lo atravieses y mueras, o que el juego se congele de repente. Yo por mi parte o lo arreglan o no verán mi dinero y menos por ese precio, y mira que soy taliAC pero es que me duelen estas cosas y no se van a reir de mí, que hasta en los PCs más potentes va mal.

  3. Viendo el video de Ivan, puede ser que sea el primer multi que este más optimizado para XO que para PS4.

    No quiero ser mal pensado, pero la alianza con MS para ese pacK AC Unity, me da que pensar.

    • La cosa está en como se programa el juego, el Unity es juego que tira mucho de CPU y les ha pasado factura a las dos, aunque recordemos que en este caso, Xbox One tiene las frecuencias un poco más subidas que PS4, lo que puede haber ayudado a que mantenga mejor el tipo, aunque la diferencia tampoco es para tirar cohetes, a ver si se ponen a hacer lo que no han hecho en esos supuestos 3 años de desarrollo y sacan un parche que arregle los fallos, porque no solo de frame-rate va la cosa.

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