Icono del sitio Akihabara Blues

Rayman Origins para 3DS se queda sin multiplayer

«Si puedes hacer algo bien, hazlo mal». Ese parece ser el lema de Ubisoft en ocasiones. Primero convierte una de sus sagas estrella en un sacacuartos anual y ahora decide cargarse uno de los mayores atractivos de Rayman Origins 3DS, un título que a pesar de haber pasado bastante desapercibido en su versión de sobremesa, es un imprescindible para los amantes de los plataformas 2D.

No habrá modo multijugador para la portátil de Nintendo. ni online, ni local, ni siquiera conectando alguna suerte de hipotético y armatóstico periférico que proveyese de un segundo stick para que pudiese jugar un compañero en la misma consola. Lo peor de todo esto es el daño colateral que le hace a la diversión del juego: se acabó liarse a tortas con los colegas.

Obviamente, servidora duda que esta reducción de contenido vaya a verse reflejada en el precio. Así que os aconsejo que recurráis a la versión de sobremesa, que puede encontrarse bastante barata en muchos sitios, pilléis un par de amigos y disfrutéis de este título como debe ser.

Salir de la versión móvil