Rayman Origins para 3DS se queda sin multiplayer

«Si puedes hacer algo bien, hazlo mal». Ese parece ser el lema de Ubisoft en ocasiones. Primero convierte una de sus sagas estrella en un sacacuartos anual y ahora decide cargarse uno de los mayores atractivos de Rayman Origins 3DS, un título que a pesar de haber pasado bastante desapercibido en su versión de sobremesa, es un imprescindible para los amantes de los plataformas 2D.

Mamporros con los amigos

No habrá modo multijugador para la portátil de Nintendo. ni online, ni local, ni siquiera conectando alguna suerte de hipotético y armatóstico periférico que proveyese de un segundo stick para que pudiese jugar un compañero en la misma consola. Lo peor de todo esto es el daño colateral que le hace a la diversión del juego: se acabó liarse a tortas con los colegas.

Obviamente, servidora duda que esta reducción de contenido vaya a verse reflejada en el precio. Así que os aconsejo que recurráis a la versión de sobremesa, que puede encontrarse bastante barata en muchos sitios, pilléis un par de amigos y disfrutéis de este título como debe ser.

  1. Mira, solo con haber tenido los cojones de publicar un juego tan bueno como Rayman Origins en una época plagada de shooters de media monta, les hace perdonarles bastantes cosas. Anyway, esto de la 3DS es una pequeña cagada, si.

  2. ¿Lo malo? Que las ventas han sido muy malas… Luego nos quejamos de poca innovación y refritos de sagas, pero si cada vez que sale otro Fifa u otro Colofdiuti la gente sigue corriendo en masa a comprarlo como si hubiesen reinventado el videojuego, la cosa va a seguir así… Si algo funciona, no lo toques.

    Toda una cagada lo de la 3DS. Es un señor juegazo y en multijugador ya es tremendo… Una pena.

Deja un comentario