Esta semana tenemos análisis de uno de los teclados de Razer que mejor sabor de boca me han dejado (spoiler), pero me ha sorprendido el aviso de la salida de la nueva versión de uno de los productos más icónicos de la compañía: el nuevo Razer Blackwidow V4 Pro.
El teclado Blackwidow, el icono que puso a Razer en el mapa
Fue allá por el 2010 cuando Razer sacó el primer Blackwidow y en AKB hemos analizado ya unos cuantos de ellos, y el próximo en caer sera el Razer Blackwidow V3 Tenkeyless desde el que os estoy escribiendo.
Tengo que reconocer que, de todos los teclados que he probado de la compañía, al final me decanté de forma personal por el Razer Huntsman y ha sido mi teclado de confianza durante muchos años, pero tengo decir que lo que veo en este nuevo Razer Blackwidow V4 Pro me interesa.
Razer Blackwidow V4 Pro, mucho más que más luces chroma
¿Y que tiene este nuevo teclado que te interesa? Además de la posibilidad de montar switches amarillos, que son una delicia en tacto y sonido, por fin tenemos un teclado completo de Razer que compite de tu a tu con la competencia en cuanto a posibilidades macro y de control de aplicaciones. Quizá sea el primer teclado de la compañía que sea interesante para los trabajadores que busquen una ayuda con las macros para ejecutar acciones complejas pulsando un botón.
Todo se podrá configurar desde Razer Synapse y, desde luego, me pica mucho la curiosidad y tengo muchas ganas de probarlo y analizarlo para todos vosotros.
Razer Blackwidow V4 Pro, la revolución del chroma
Estos títulos pueden sonar redundantes, pero la verdad es que necesitábamos un cambio en la iluminación chroma y esta llega a través de una nueva iluminación interior de 38 zonas y que llega, incluso, al reposamuñecas. Vas a convertir tu mesa de escritorio en una auténtica feria del color, te lo prometo.
Razer Blackwidow V4 Pro, el precio
En este momento este teclado tiene un precio oficial en tienda de 269,99€, alto para muchos bolsillos, por lo que está claro que no todo el mundo podrá tener acceso a el. Como decimos, estamos deseando tener la posibilidad de probarlo y ver si el precio hace justicia al rendimiento.
¡Nos vemos esta semana con más análisis hardware!