¿Quién no ha pensado en un gamepad carcasa que se ajuste a su móvil y lo transforme en una consola portátil? Razer ha pensado en el iPhone como un dispositivo perfecto para jugar y nos enseña Junglecat, su nuevo gamepad carcasa.
Razer nos enseña un dispositivo que aporta resistencia al frágil iPhone y que nos permite sacar el gamepad en cualquier momento. Razer Junglecat incluye un pad direccional y una botonera AXBY con sensibilidad a presión que dejan la pantalla totalmente libre.
Lo mejor de este Razer Junglecat es que al colocarlo con el móvil parece una simple funda protectora y ocupa prácticamente lo mismo que estas, por lo que no será un incordio de quitar y poner.
Características:
Razer ha pensado en todo y Junglecat viene con una App para iOS que permite a los usuarios definir las funciones del gamepad, así como ajustar sensibilidades y presiones de los botones. Podemos guardar hasta 20 perfiles personalizados en la aplicación y cargarlos en cualquier momento según el juego al que vayamos a disfrutar.
Tenéis más información del Razer Junglecat en este enlace y los juegos compatibles y la App iOS en el siguiente enlace.
Mola un montón, es el primer pad para iPhone que no parece un trasto.
Pingback: Disfruta del mejor audio en junio con Razer Surround Pro