Disfruta del mejor audio en junio con Razer Surround Pro

Todo lo concerniente al territorio Razer es cosa de mis compañeros PC Master Race como Juan o Juanma, pero permitidme que os hable de un software temporalmente gratuito del que me ha hablado el propio Wiwo. Razer Surround Pro nos ofrece la posibilidad de emular sonido 7.1 en un dispositivo de audio estéreo con un acabado sonoro realmente increíble.

Razer

Actualmente Razer se encuentra en plena recaudación caritativa para la asociación Child’s Play Charity, una asociación que lleva juguetes y videojuegos a niños hospitalizados para hacer de su estancia hospitalaria algo más agradable. Mientras dure esta campaña de recaudación el software Razer Surround Pro será gratuito para todo aquel que quiera descargarlo desde aquí. Por supuesto también podéis donar la cantidad que deseéis a Child’s Charity.

Razer Surround Pro es uno de los programas de audio favoritos de los jugadores profesionales por un motivo muy sencillo, te permite configurar tus dispositivos de audio en un 7.1 emulado a la perfección en equipos estéreo así como mejorar dispositivos con 7.1 nativo. Nathan «NBK» Schmitt, jugador francés del equipo Titan de Counter Strike: Global Offensive declaró:

No puedes jugar a CS:GO de una forma profesional si no eres capaz de localizar a tus enemigos de una manera precisa. Con Razer Surround podemos situar en el espacio a los enemigos más cercanos, pudiendo centrarnos en la estrategia y la puntería. Es la herramienta de audio perfecta para todo jugador profesional de Counter-Strike

Una vez acabe la promoción podremos adquirir la licencia de Razer Surround Pro por 14,99€.

  1. Yo lo he estado probando esta tarde y parece que funciona muy bien. Además, se integra con el Razer Synapse, así que los que tengan dispositivos de la marca no van a tener un software extra corriendo en su equipo ^^

Deja un comentario