Icono del sitio Akihabara Blues

Rise of the Tomb Raider es portada en Game Informer

Rise of the Tomb Raider

Como ha sucedido en muchas ocasiones la revista Game Informer trae en exclusiva información acerca de un nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de Rise of the Tomb Raider, la segunda parte del exitoso reboot de la serie.

El regreso de Lara Croft se acerca y esta vez las gélidas tierras de Siberia serán nuestro destino. Según la información de la revista en esta ocasión el clima y la hora del día serán un factor que nos afectará a nosotros y también a la vida salvaje del lugar.

Entre las novedades también se habla de un nuevo arsenal más variado tanto en armamento como en municiones, sin embargo el arco y los ganchos para escalar estarán presentes nuevamente. Se dice que se han realizado algunas mejoras en el sistema de combate e incluso lo comparan con lo visto en The Last of Us (¿eso será bueno o malo?).

Otro aspecto que destacan es que en Rise of the Tomb Raider nos encontraremos con más puzzles y algunos de ellos estarán encadenados, de manera que nos veremos en la necesidad de estar muy atentos a lo que hemos hecho antes por si afecta algo más adelante o viceversa.

Por último aun ronda el misterio de si será o no exclusivo de Xbox, de momento todo apunta a una exclusividad temporal para un proyecto que se encuentra siendo desarrollado por Square Enix en su versión de Xbox One y por Nixxes Software para la versión de Xbox 360 (aunque no lo crean si, aun piensan en la 360).

Fuente: Gematsu

Salir de la versión móvil