Icono del sitio Akihabara Blues

Rockstar y Team Bondi: ¡No aguanto más a tu madre!

Supongo que lo habréis vivido todos. Todo empieza con un «¡cari, no se que pasa, pero esto ya no es lo mismo!»   y acaba con un «¡Vete a la mierda!»  tan sonoro, que podríais superar el récord de decibelios durante las fiestas de Chueca. Después de varios días de dimes y diretes se ve veía venir y así parece, se ha confirmado: Rockstar no va a publicar el próximo título de Team Bondi.

Y es las actitudes que el señor McNamara se gasta, parece que son excesivas para mucha gente. Ya lo contamos en su día, (vídeo incluido por el camino), que la relación no parecía ser todo lo agradable que debería tras el lanzamiento del juego…

Envenenada tras muchos años de desarrollo, con cambios de distribuidora, equipos de desarrollo de diferentes nacionalidades, tiranía por parte del jefe y largo etcétera, el asunto ha acabado saltando por los aires y en un correo de estos que se escapan no se sabe muy bien como ni por que se habla claramente de la insatisfacción por parte de Rockstar con el estilo de gestión del señor McNamara (co-fundador de Team Bondi) y la cantidad de dinero que ha costado el proyecto.


¡Mira tío… métete la placa donde te quepa!

En el correo, visto en gameindustry no se corta mucho el remitente, con frases tipo:

«Brendan trata L.A. Noire como un éxito gracias a visión, pero Rockstar fue la que salvó el proyecto.»

«Ellos (Rockstar) no dejaron de invertir dinero en el juego y la publicación ha sido fantástica. Sin este apoyo, Team Bondi se habria derrumbado hace años.

Así, Rockstar manda a freir puñetas a Team Bondi y deja a la desarrolladora de L.A. Noire buscando nuevo productor para futuros proyectos.

Vía | Edge

Salir de la versión móvil