Sony sigue ampliando el catálogo de aplicaciones para PS Vita, aunque en esta ocasión se aleja bastante de lo que busca el público hardcore y es que, la compañía nipona acaba de anunciar tres nuevos minijuegos para su portátil con un aire demasiado casual.
Aunque estos minijuegos vayan a estar disponibles de forma completamente gratuita se alejan bastante del consumidor hardcore para el que, teóricamente, estaba diseñada la consola.
Yo desde luego no me gaste una buena pasta en su día para que me ofrecieran estas chorradas, sino más títulos como el próximo Assassins Creed, el Uncharted Goleen Abyss, Gravity Rush…
Por cierto, ¿para cuando la compatibilidad con los juegos de PSX en PSN? Que ya voy teniendo ganas de hincarle el diente al Final Fantasy VII o el Silent Hill en la portátil. Desde luego, a muchos de nosotros nos interesa más que esto.
A continuación una breve descripción de estos tres minijuegos:
Travel Bug: Deberemos personalizar un pequeño insecto viajero para ir realizando misiones y sacando fotografías. Podremos competir con nuestros amigos para ver quien llega antes al destino usando la aplicación Near.
Ecolibrium: Tendremos que gestionar un ecosistema para que sea perfectamente armónico. Si rompemos el equilibrio deberemos alimentar a las especies del ecosistema hasta restaurar el mismo.
Imaginstruments: La única que a título personal se me antoja medianamente divertida. Deberemos dominar una buena variedad de instrumentos, como el violín, la guitarra o la batería. Una vez dominados podremos grabar con el juego nuestras propias pistas.
¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿A vosotros os gustan o como a mí os han dejado bastante indiferentes?