Ronda de aplicaciones chorras para PS Vita

Sony sigue ampliando el catálogo de aplicaciones para PS Vita, aunque en esta ocasión se aleja bastante de lo que busca el público hardcore y es que, la compañía nipona acaba de anunciar tres nuevos minijuegos para su portátil con un aire demasiado casual.

Aunque estos minijuegos vayan a estar disponibles de forma completamente gratuita se alejan bastante del consumidor hardcore para el que, teóricamente, estaba diseñada la consola.

Yo desde luego no me gaste una buena pasta en su día para que me ofrecieran estas chorradas, sino más títulos como el próximo Assassins Creed, el Uncharted Goleen Abyss, Gravity Rush…

Ecolibrium, una de las tres aplicaciones "jarcor"

Por cierto, ¿para cuando la compatibilidad con los juegos de PSX en PSN? Que ya voy teniendo ganas de hincarle el diente al Final Fantasy VII o el Silent Hill en la portátil. Desde luego, a muchos de nosotros nos interesa más que esto.

A continuación una breve descripción de estos tres minijuegos:

Travel Bug: Deberemos personalizar un pequeño insecto viajero para ir realizando misiones y sacando fotografías. Podremos competir con nuestros amigos para ver quien llega antes al destino usando la aplicación Near.

Ecolibrium: Tendremos que gestionar un ecosistema para que sea perfectamente armónico. Si rompemos el equilibrio deberemos alimentar a las especies del ecosistema hasta restaurar el mismo.

Imaginstruments: La única que a título personal se me antoja medianamente divertida. Deberemos dominar una buena variedad de instrumentos, como el violín, la guitarra o la batería. Una vez dominados podremos grabar con el juego nuestras propias pistas.

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿A vosotros os gustan o como a mí os han dejado bastante indiferentes?

  1. Es una pena que no posea una PiSapapeles Vita. Así, podría probar estas bonitas (inútiles) apps para un sistema que parece estar lleno de vida (muriendose lentamente) y que seguro tendrá una larga duración (Fecha estimada de defuncion: Abril de 2014)

    • La verdad es que ayer mismo pensaba que en los próximos meses, hasta por lo menos octubre inclusive, a parte de estas minichorradas, los lanzamiento fechados para Vita serían sólo, otro Fifa, el LBP, un Assasins de segunda, el All star battle, el New Little kigs story y el Street Fighter vs Tekken.

      Es un panorama que encuentro desolador para una consola nueva y más viendo la “cantidad” de novedades también de los últimos meses.

      Esperaba pillarmela en la primera rebaja de precio que se supone para este año, pero es que ni mejora ni amplia catálogo.

  2. Sigo opinando lo mismo. No hay porque sacar juegos todos los meses, sino sacar buenos juegos, independientemente de que te gusten o no. Y a mi, con algunos de los que salieron en el plan inicial, sigo jugando a la consola sin ningún problema, y sin ningún ansia de que saquen nada de momento. Es simplemente cuestión de preferencias a la hora de jugar.

    Si sacasen menos juegos -en general, no en Vita- a lo mejor descubríamos más cosas allá de las habituales balas y los habituales engendros de hechiceros…

    • Ojalá fuera el caso de Vita.
      Yo tambien puedo jugar eternamente a un Virtual tennis a la espera de un triple A actual, pero eso no quiere decir que no esté del jueguecillo hasta las pelot¥√^¥™√s

  3. Pingback: Probando el modo Remote Play desde PSVita para jugar a juegos de PS3 en la portátil

Deja un comentario