Icono del sitio Akihabara Blues

Rumor: Pack de WiiU con Mario Kart 8

Parece ser que la lógica y la evidencia llaman a las puertas de las oficinas de Nintendo. Según la web francesa Gameblog la compañía nipona estaría planeando el lanzamiento de un pack de su consola de sobremesa, WiiU junto con Mario Kart 8. ¿Será real el rumor?

Desde Gameblog aseguran que este pack incluiría el Modelo Premium de WiiU (Consola negra de 32 GB, GamePad y accesorios) más una copia física de Mario Kart 8 y una prueba de 7 días de WiiU Karaoke. Todo esto a un precio de 299 euros.

Hasta el momento todo se trata de un rumor, mas la imagen que os adjuntamos podría ser perfectamente un fake. Sin embargo todo parece muy verosímil y es posible que estemos hablando de una filtración, pero del momento no se puede asegurar nada.

Personalmente considero que el precio ideal sería de 249 euros. Por ese dinero considero obligatoria la adquisición de la consola, con todo lo que ello conlleva. Dicho pack se pondría a la venta el 30 de mayo, el mismo día que Mario Kart 8 llegará a las tiendas de todo el mundo. Desde AKB os estamos ofreciendo una cobertura con todo lo relacionado a esta entrega.

Yo lo veo claro, ¿y tú, ves factible este pack?

Salir de la versión móvil