Nuevo circuito e información de Mario Kart 8

Parece ser que Nintendo está cogiéndole el gusto a eso de las redes sociales entre las recientes actualizaciones de Miiverse y el uso de Twitter para anunciar novedades de sus juegos.Hace unos instantes la compañía nipona confirmaba un nuevo circuito para el que será el más ambicioso juego de la saga de karting del bigotudo: Mario Kart 8.

Muchos conoceréis ya esta pista al haber sido vista en algún que otro tráiler, sin embargo no se había confirmado hasta ahora el nombre de ésta en concreto. Como podéis ver, luce estupendamente y será una de las preferidas de los más acérrimos por hacer las veces de Centro Cocotero (Wii, 2008) solo que ahora en un aeropuerto: Aeropuerto Soleado.

aueropuerto soleado

Además, hemos podido ver en un vídeo gameplay un detalle que no debe ser pasado por alto: en el modo multijugador a pantalla dividida esta partición será en vertical y no en horizontal, haciendo de la vista mucho más cómoda teniendo en cuenta el formato actual de los televisores.

El 30 de mayo podremos hacernos con el motivo por excelencia para ser usuario de WiiU. Si lo prefieres, podrás adquirir su edición coleccionista limitada.

Fuente | Nintenderos

  1. Pingback: Rumor: Mario Kart 8 tendrá modo Grand Prix para 4 jugadores

  2. Pingback: Recopilación de nuevos circuitos para Mario Kart 8

Deja un comentario