Nueva información de Mario Kart 8

A lo largo de esta semana hemos ido conociendo un par de novedades acerca de la nueva entrega de una de las sagas más queridas del bigotudo de Nintendo, Mario Kart. Tras haber podido saber muchas cosas acerca de él en el pasado Nintendo Direct, así como en el avance que publicamos hace un par de semanas, la conocida tienda GAME ha revelado el volante oficial de Mario Kart 8.

news_photo_34541_1383079281

Al igual que sucediese con Wii, ésta no podía quedarse sin su volante para el WiiMote, con el que podremos controlar nuestro kart o moto por medio del sensor de movimiento del archiconocido mando. Se desconoce si vendrá incluido en el juego, como ya sucediese en Mario Kart Wii y que sería lo más interesante, aunque por ahora tan solo se conoce su disposición por separado a un precio de 9.99 libras. La estética varía ligeramente con respecto a la de su antecesor, apostando ahora con una serigrafía grabada del logo del juego y un dibujo de Mario montado en su monoplaza. Por último, recalcar el hecho de eliminar la parte superior del volante, haciéndolo más aerodinámico.

mario-kart

Por otro lado, desde la página web oficial del título hemos podido conocer el nombre de tres de las nuevas pistas con las que contará la esta octava entrega para WiiU. Sus nombres son: Sweet Sweet Canyon (Barrando Goloso), Mario Circuit (Cicuito Mario) y Thwomp Ruins (Ruinas Roca Picuda). Como siempre, la transcripción de los nombres a nuestro idioma no son literales, sino que vienen con alguna diferenciación como podéis observar. A continuación podéis ver las imágenes oficiales.

mk8_thwomp_ruins mk8_sweet_sweet-canyon mk8_mario_circuit

Recordad que Mario Kart 8 saldrá a la venta el próximo 30 de Mayo de 2014.

  1. Pingback: Edición Coleccionista de Mario Kart 8

  2. Pingback: Más circuitos para Mario Kart 8

  3. Pingback: Nuevo circuito e información de Mario Kart 8

  4. Pingback: Rumor: Mario Kart 8 tendrá modo Grand Prix para 4 jugadores

Deja un comentario